POLICIALES

Robaron un auto en Plottier y fueron detenidos en Neuquén

La Policía detuvo a dos hombres mayores de edad y los dejó a disposición de la justicia.
lunes, 24 de abril de 2023 · 20:34

Dos hombres fueron detenidos en Neuquén luego de que robaron un auto en la vecina ciudad de Plottier. Fue el personal con servicios en Comisaría 16º del barrio San Lorenzo, el que logró recuperar un automóvil robado en la noche del domingo. 

Minutos antes de las 23:00 horas, los uniformados tomaron conocimiento de la sustracción de un auto Toyota Etios, color blanco en Plottier. También fueron informados de que el vehículo circulaba en sentido hacia Neuquén.     

Comisaría 16. Fuente: (Policía Neuquén).

Fue así que los policías comenzaron un patrullaje por las inmediaciones, logrando divisar en calle Racedo y Antártida Argentina el rodado. Al intentar identificarlo, el conductor emprendió la huida, siendo interceptado en calle Antártida Argentina y Rosario

Finalmente, el conductor y el acompañante fueron detenidos y trasladados junto al automóvil a los asientos de la sede policial en Neuquén, donde quedaron a disposición de la Justicia. 

Fin de semana con intenso trabajo para el personal de la comisaría 16. Fuente: (Emiliano Ortiz).

En otra ocasión, el personal de la dependencia mencionada procedió a identificar un automóvil. Al momento de cruzar datos en las plataformas, notaron que uno de los ocupantes tenía pedido de captura vigente. Fue demorado y quedó a disposición de la justicia

Además, un sujeto fue detenido por presunto robo calificado y se le secuestró un elemento similar a un arma de fuego casera.