Policiales

Detuvieron a dos personas que tenían armas y elementos robados de una empresa petrolera

Los allanamientos de la Policía se realizaron en los barrios Valentina Sur y Colonia Nueva Esperanza.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 07:20

Dos personas fueron detenidas luego de que la Policía realizara una serie de allanamientos en dos barrios de la ciudad de Neuquén. En tres domicilios distintos dieron con elementos que habían sido sustraídos del predio de una empresa que brinda servicios petroleros. 

Los efectivos policiales habían encontrado una camioneta que los sujetos utilizaron para escapar del robo.

Los elementos fueron recuperados luego de tres allanamientos. Fuente: (Policía de Neuquén).

Efectivos de la Policía del departamento Sustracción Automotores llevaron a cabo tres procedimientos en los barrios Valentina Sur y Colonia Nueva Esperanza.

La investigación inició el pasado miércoles, 12 de abril, en momentos que directivos de la firma petrolera denunciaron el hurto de una de sus camionetas y otros elementos, cuando detectaron que un sector del cerco perimetral había sido roto.

Policía de Neuquén. Fuente: (Policía de Neuquén).

Al día siguiente, los agentes de la Policía lograron dar con la camioneta robada que se encontraba en Valentina Sur.

El rodado estaba en estado de abandono y estacionado en una chacra. Los efectivos continuaron la investigación que los llevó hacia los presuntos autores.

Policía de Neuquén. Fuente: (Emiliano Ortiz)

Luego de dar con los posibles lugares, se solicitaron las órdenes de allanamiento. Los presuntos autores del robo fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Elementos recuperados

Durante los procedimientos encontraron indumentaria, un arma de fuego larga y elementos de valor que habían sido extraídos de la empresa.