POLICIALES

Tenía pedido de captura y fue detenido en San Patricio del Chañar

Había robado una bicicleta y cuando lo detuvieron, supieron que el hombre presentaba un pedido de captura de Tucumán.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 14:39

Un hombre fue detenido por robar una bicicleta y, al cargar sus datos personales, se detectó que había un pedido de captura contra él. El episodio tuvo lugar pasadas las 22.00 del lunes, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento de un hecho consumado en una vivienda de San Patricio del Chañar. 

Tras la denuncia, el personal con servicio en Comisaría 13° procedió a la búsqueda del sospechosom que fue encontrado unas horas después con la bicicleta en su poder.  

La bicicleta fue entregada a su dueño. Fuente: (Policía de Neuquén)

La víctima del robo le contó a la Policía que luego de dañar la reja de una ventana de su inmueble, le robaron elementos electrónicos y una bicicleta rodado 29

Vecinos del lugar observaron al sujeto retirarse a bordo de una bicicleta de similares características a las denunciadas por la víctima. Los policías iniciaron el patrullaje por las inmediaciones y en calle Cerro Azul notaron que un hombre que circulaba en una que coincidía con la descripción. 

El detenido estuvo involucrado en robos reiterados. Fuente: (Policía de Neuquén)

Al identificarlo, no pudo acreditar propiedad de la bicicleta, por lo que fue trasladado a la sede policial donde lograron establecer que se trataba del bien sustraído. Además, registraba un pedido de captura en su contra a requerimiento de la Justicia de Tucumán por estar involucrado en robos reiterados. 

Finalmente, según lo dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, el individuo fue notificado de la detención y el pedido de captura en su contra, y la bicicleta fue entregada al propietario.