POLICIALES

La Prefectura Naval identificó a 9 personas en Neuquén y secuestro ketamina, cocaína y marihuana

Los operativos de las fuerzas se llevaron a cabo de manera simultánea en tres domicilios de la capital neuquina.
jueves, 27 de abril de 2023 · 01:20

La Prefectura Naval Argentina llevó adelante tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Neuquén como parte de una investigación vinculada con una causa por tráfico de drogas. En los operativos secuestraron drogas e identificaron a nueve personas.

En los trabajos que llevaron a cabo los agentes de la fuerza, se pudo secuestrar distintas sustancias como marihuana, cocaína y ketamina. Además, fueron demoradas 9 personas.

Elementos secuestrados. Fuente: (Argentina.gob.ar).

Los allanamientos se realizaron en Toma La Familia y Toma Pacífica, ambos ubicados en la capital neuquina. En los procedimientos trabajaron equipos de la Prefectura de Zona Lacustre.

En los operativos también participaron agentes pertenecientes a la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones y personal de la Prefectura Comahue.

Barrio Toma La Familia. Fuente: (Mejor Informado).

Los equipos de la fuerza lograron secuestrar dinero en efectivo, entre otros elementos de corte y fraccionamiento, como “balanzas digitales, un arma de fuego, artículos de electrónica” y documentación de interés para la causa.

Por la investigación llevada a cabo por los agentes de la Prefectura Naval, dos mujeres de 66 y 41 años fueron imputadas por el caso y quedaron sujetas a la causa en la capital.

Efectivos de la Prefectura Naval. 

A fines de marzo, la Prefectura Naval realizó un allanamiento en el barrio Independencia en la ciudad de Neuquén y secuestró marihuana, cocaína y un arma de fuego. Tres hombres y una mujer quedaron imputados por tráfico de drogas.

 

La Prefectura Naval rescató a cuatro víctimas de trata en dos comercios de la capital

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo un operativo en dos comercios de la ciudad de Neuquén y un domicilio de General Roca, Río Negro. Allí rescataron a cuatro personas “presuntamente víctimas de una red de trata con fines de explotación laboral”.