RUTA PROVINCIAL 7

Operativo de control vehicular: secuestraron 11 motos y 2 autos

Se verificaron 75 vehículos y se registró un total de 30 infracciones labradas por personal municipal.
jueves, 27 de abril de 2023 · 19:45

Un operativo de control vehicular al ingreso de Centenario, dejó como saldo 11 motos y dos autos fuera de circulación por presentar irregularidades.  

El operativo se concretó este miércoles sobre Ruta Provincial 7, en la zona conocida como ex peaje. El control vehicular y de personas, se llevó a cabo con el objetivo de "garantizar un tránsito más seguro", expresaron las autoridades de la policía provincial. 

Una camioneta y un auto fueron los secuestrados. Fuente: (Policía Neuquén). 

El control comenzó a las 21:00 horas cuando los uniformados de Comisaría 5°, 52°, Tránsito Villa Obrera de la ciudad de Centenario y varios inspectores municipales se apostaron en la Ruta 7. Allí llevaron adelante una tarea en conjunto para controlar y verificar no solo el estado de los vehículos, sino también el de los conductores

Durante el control vehicular se pudo verificar un total de 75 vehículos de los que secuestraron 11 motocicletas, y 2 automóviles. Además, se registró un total de 30 infracciones labradas por personal municipal

Personal de distintas áreas trabajaron en el control. Fuente: (Policía Neuquén).

Los rodados secuestrados fueron trasladados al predio municipal de faltas de Centenario, donde permanecerán hasta que los propietarios regularicen su situación contravencional.