POLICIALES

La policía secuestró armas y municiones en Añelo

Los operativos se realizaron en el marco de una causa por amenazas agravadas.
viernes, 28 de abril de 2023 · 21:50

Personal de la Comisaría 10º de la ciudad de Añelo llevó adelante una serie de allanamientos en el que secuestraron armas, municiones, herramientas y, además, demoraron a una persona.

A raíz de una denuncia radicada en la unidad policial de la localidad de Añelo por presuntas amenazas agravadas se inició con distintas investigaciones que derivaron en la identificación de los domicilios de las personas sospechosas del delito.

Intervino la Comisaria Decima de Añelo. Fuente: (Policía Neuquén)

Desde la policía informaron que tomó intervención la Fiscalía de Actuación Genérica que dio lugar a los allanamientos en tres inmuebles ubicados en diferentes puntos de Añelo, donde hallaron tres armas de fuego, municiones, varillas de madera y un arma blanca.

En una de las viviendas allanadas, se identificó a un hombre vinculado a la causa y fue demorado por los efectivos policiales que estuvieron a cargo de todos los procedimientos.

Al detenido le formularán cargos en ciudad judicial de Neuquén. Fuente: (Twitter)

Al finalizar los procedimientos, el personal de la Comisaría 10º secuestró todos los elementos y el sujeto quedó finalmente detenido por disposición de la justicia. Será trasladado a la ciudad de Neuquén, donde se le formularán los cargos.

 

Un joven fue demorado en Cutral Co por el robo a un comercio

Efectivos pertenecientes al Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Có – Plaza Huincul, a la División Centro de Despacho y Monitoreo, y a la Comisaría 14° detuvieron a un joven que había sido denunciado por cometer un robo en un local comercial de la ciudad. El procedimiento se realizó en un allanamiento donde se pudo recuperar parte de lo sustraído.

Una computadora y un celular fueron recuperados. Fuente: (Policía de Neuqén)

La dueña del local y víctima del delito, denunció que el joven ingresó por la fuerza y violentó la puerta trasera del comercio. Una vez adentro, sustrajo una computadora, un celular y una suma de dinero en efectivo. Una vez demorado, el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.