Policiales

Detuvieron a cinco hombres que tenían armas de fuego, municiones y cannabis

La policía realizó una serie de allanamientos en los barrios: Gregorio Álvarez, Melipal y Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén.
sábado, 29 de abril de 2023 · 06:20

La policía detuvo a cinco hombres mayores de edad y secuestró varias armas de fuego, municiones, cannabis sativa y una motocicleta durante una serie de allanamientos que se realizaron en tres domicilios situados en los barrios Gregorio Álvarez, Melipal y Villa Ceferino, durante la mañana de este viernes.

Los efectivos de la policía realizaron los operativos dispuestos por la Fiscalía de Actuación Genérica, en el contexto de una causa por presunto abuso de arma y lesiones leves.

Marihuana fraccionada en paquetes. Fuente: (Facebook)

En el primer domicilio situado en el barrio Gregorio Álvarez, el personal de Comisaría 21 halló un revólver, calibre 32 largo, con 5 cartuchos completos y otro, calibre 38, con tambor de 5 alveolos y un cañón calibre 38.

Además, dieron con 67 municiones completas: 23 cartuchos de calibre 9 milímetros, 10 cartuchos calibre 22, 10 cartuchos calibre 32 largo, 3 cartuchos calibre 32 corto, 2 cartuchos calibre 25 especial, 18 cartuchos calibre 38, 1 cartucho calibre 44. También, la policía encontró una motocicleta Zanella y cachas plásticas rojas correspondientes a una moto marca Rouser.

Motocicleta secuestrada por la policía. Fuente: (Prensa Policía)

En la segunda locación del barrio Villa Ceferino, los agentes de la división Antinarcóticos incautaron 150 gramos de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína rebajada con otra sustancia.

En el monobloc del barrio Melipal detuvieron a dos personas que fueron trasladadas a la unidad policial junto a todos los elementos confiscados. La continuidad del proceso quedará a disposición de la Fiscalía.