Elecciones 2023

Guillermo Dietrich llega a Neuquén para apoyar a los candidatos del PRO

El exministro de Transporte de la Nación cumplirá una apretada agenda que incluye reuniones con empresarios, dirigentes del espacio y voluntarios.
lunes, 3 de abril de 2023 · 13:10

El exministro de Transporte de la Nación en la presidencia de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, llegará a Neuquén este miércoles, 5 de abril, para expresar su apoyo a los candidatos del espacio a 11 días de las elecciones provinciales. El dirigente “convocará a todos los voluntarios y militantes”, expresaron.

Según informaron fuentes de la coalición, el objetivo de la visita es convocar a todos los voluntarios y militantes de Juntos por el Cambio (JxC) y “apoyar a los aspirantes de este proyecto Neuquinizate”, que presentará los postulantes a diputados en la provincia y las intendencias en la ciudad de Neuquén, Centenario, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Chos Malal, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala.

El exministro y dirigente del PRO nacional, Guillermo Dietrich. Fuente: (Noticias NQN)

La agenda de Guillermo Dietrich en la provincia contempla un encuentro con referentes locales de Juntos por el Cambio, entre ellos la actual diputada provincial y candidata a renovar la banca, Leticia Esteves, junto a Marcelo Bermúdez; los postulantes a concejales Denisse Stillger y Nicolás Montero, y el candidato a la intendencia de la ciudad de Neuquén, Juan Peláez.

El concejal Marcelo Bermúdez, presidente del PRO en Neuquén, destacó el aporte del dirigente nacional del espacio a la campaña provincial y afirmó que “Neuquén es una provincia con enormes oportunidades al igual que nuestro país”, por lo cual invitó a “seguir trabajando dentro de Juntos por el Cambio”. Señaló que, el próximo 16 de abril, “los neuquinos tenemos un gran desafío y podemos hacer historia”.

Dirigentes del Juntos por el Cambio de Neuquén. Fuente: (Infobae)

Las actividades que cumplirá Guillermo Dietrich continuarán por la tarde, cuando se reúna con empresarios y referentes del sector del transporte, con quienes trabajarán en una propuesta provincial y nacional. El último compromiso será un encuentro abierto con voluntarios, afiliados, fiscales y vecinos para debatir sobre “los enormes desafíos que presentan estas elecciones en la provincia”.