POLICIALES

Recuperaron en Zapala dos motos que habían sido robadas en distintos hechos delictivos

Los allanamientos fueron realizados en dos barrios de la ciudad.
domingo, 30 de abril de 2023 · 18:31

El personal de la División de Investigaciones de Zapala realizó el pasado viernes, allanamientos en distintos barrios de la ciudad donde lograron dar con dos motocicletas que habían sido robadas durante el mes de abril.

El robo de ambos rodados se dio en diferentes hechos delictivos, ocurrido en localidad de Zapala, y tras las denuncias radicadas por sus propietarios, desde la División de Investigaciones iniciaron con las diligencias para comenzar con las tareas investigativas.

Efectivos realizaron allanamientos en dos barrios de Zapala. Fuente: (Emiliano Ortiz).

Fuentes policiales señalaron que, bajo la supervisión de la Fiscalía de Asignación de Caso, se logró recolectar pruebas que dieron lugar, con autorización previa del fiscal a cargo, a los allanamientos.

Los efectivos realizaron dos operativos, en el Barrio Antena y en el Barrio Zona II de la ciudad de Zapala. Como resultado, dieron con las motos, que ya contaban con el pedido de secuestro correspondiente.

Intervino la División de Investigaciones. Fuente: (Policía de Neuquén).

Al finalizar las diligencias judiciales, los investigadores procedieron a secuestrar y pusieron los rodados a disposición del Magistrado Judicial que continuará con el proceso. No se informó de personas demoradas en el marco de la causa.

 

Restituyeron un vehículo que había sido robado

La policía de Neuquén anunció en sus redes sociales, la restitución de un vehículo Toyota Etios, que había sido recuperado en un allanamiento realizado en el barrio Vista Hermosa de la ciudad de Centenario. La denuncia estaba radicada en la jurisdicción de la Comisaría Tercera de Neuquén capital, sin embargo, tras un llamado a la Comisaría 52 de Centenario, hallaron el Toyota escondido en un domicilio. Luego de todas las diligencias realizadas y por disposición de la Fiscalía Robos y Hurtos, el personal del Departamento Sustracción Automotores le devolvió el rodado a su legítimo dueño.