POLICIALES

Robó una moto de alta gama, chocó y lo detuvieron

El hombre tuvo que ser hospitalizado producto del grave accidente.
martes, 4 de abril de 2023 · 21:25

El lunes a la noche un hombre mayor tuvo que ser hospitalizado luego de que se accidentara cuando circulaba a bordo de una motocicleta de alta gama.  

Cuando la policía llegó al lugar del siniestro para asistir al hombre, se constató que el costoso birrodado era robado y sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro.  

El valor de la moto supera los 4 millones de pesos. Fuente: (Benelli).

Minutos antes de las 22 del lunes, el Personal de la Comisaría 1° de Neuquén Capital tomó conocimiento del siniestro vial y fueron hasta calle San Juan y Buenos Aires.  

Al realizar una serie de averiguaciones, supieron que el hombre conducía sin casco y que había sido derivado al Hospital Castro Rendón. Además, la motocicleta de alta gama, marca "Benelli" 502, había sido robada de un garaje de un edificio y presentaba pedido de secuestro. 

La moto fue entregada a su legítimo dueño. Fuente: (Benelli).

Minutos más tarde, la policía logró dar con el damnificado, que confirmó la sustracción de su motocicleta y ya había realizado la denuncia

Como resultado del procedimiento, los uniformados hicieron entrega del birrodado a su legítimo dueño. A su vez, por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos una vez dado de alta el presunto autor del hurto, fue demorado y notificado de actuaciones judiciales.