GREMIALES

Trabajadores municipales de Villa La Angostura anticipan “paros sorpresivos”

Se declararon en asamblea permanente desde las 6:00 de la mañana y anunciaron medidas de fuerza.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 15:05

Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, trabajadores municipales de Villa La Angostura se encuentran en “asamblea permanente” y anticipan paros sorpresivos y quite de colaboración.

Así lo dieron a conocer a través de una carta dirigida al subsecretario del Trabajo de la Provincia, Sandro Alegría, en la que denuncian la falta de herramientas e insumos para cumplir sus funciones.

Carta enviada a la Subsecretaría del Trabajo de la Provincia. Fuente: (Facebook)

Además, los municipales de Villa La Angostura reclaman mejoras laborales y refrigerios. La comunicación está firmada por el secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo.

Los trabajadores se habían reunido en asamblea el pasado 22 de marzo para elegir a los delegados congresales y juntar los avales respectivos.

Los trabajadores se reunieron el pasado 22 de marzo para conocer las problemáticas de las distintas áreas. Fuente: (Facebook)

A su vez, plantearon las distintas problemáticas que existen en cada una de las áreas municipales con el fin de exigirle soluciones al intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani.