ELECCIONES 2023

Juntos por el cambio anunció la llegada de Lilita Carrió a Neuquén para el cierre de campaña

La dirigente nacional recorrerá la zona sur de la provincia y acompañará a la candidata a intendenta de Neuquén, Valeria Todero.
sábado, 8 de abril de 2023 · 17:20

El espacio de Juntos por el Cambio Neuquén anunció que el martes 11 arribará a la provincia Elisa "Lilita" Carrió. La líder y fundadora de  la Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria (CCARI) y de Juntos por el Cambio acompañará a la candidata a intendenta por la capital, Valeria Todero. Además, mencionaron que realizará una recorrida por la región sur de la provincia. 

Según el cronograma difundido por Juntos por el Cambio, Carrió brindará una conferencia de prensa en el hotel Tower el miércoles 12, a las 9.30 horas, mientras que el jueves 13 se trasladará al interior de Neuquén,  junto a los candidatos del espacio. 

Candidata a intendenta por la ciudad de Neuquén, Valeria Todero. Fuente: (Prensa JxC)

A raíz de esta visita, Valeria Todero sostuvo: "Nadie puede desconocer el papel fundamental de Carrió en la lucha contra la corrupción y en la militancia sin descanso para que una Argentina democrática, transparente y sin mafias, sea posible". En otras expresiones que la candidata manifestó en redes sociales, definió a la fundadora de la CCARI como "un faro de honestidad y transparencia en momentos donde tratan de confundir a Neuquén". 

En relación con la recta final de la fecha de elecciones que se avecina, Todero consideró que se vive con "mucha intensidad y como un gran desafío". Además, se mostró confiada al afirmar que se sintió "reflejada en el acompañamiento que tuvo en la calle con la gente" y que sus propuestas tuvieron una "buena recepción".

Juntos por el Cambio en camino al cierre de campaña. Fuente: (Prensa JxC)

Por su parte, el candidato a gobernador, Pablo Cervi, estuvo en los últimos días con recorridas en el norte neuquino y localidades cordilleranas. Asimismo, informó que se prepara para recibir también a Rodrigo De Loredo, abogado y dirigente político nacional, que pertenece a la Unión Cívica Radical.

"A partir del 16 de abril la historia empieza a cambiar, en la calle los neuquinos me dicen que están cansados de un modelo de gestión agotado, que no redunda en beneficios para la gente de a pie. El 16 arranca el cambio también en Neuquén”, enfatizó Cervi.