POLICIALES

Una camioneta mordió la banquina y volcó en la Ruta 234, en cercanías a Junín de los Andes

Cuatro de los ocupantes del rodado salieron solos pero el acompañante tuvo que ser rescatado por gente que pasaba por el lugar.
sábado, 8 de abril de 2023 · 19:26

En el transcurso del fin de semana largo de Pascuas se han producido numerosos siniestros viales en la región y de distinta gravedad. Uno de los incidentes ocurrió el viernes sobre la Ruta 234, a 25 kilómetros de la ciudad neuquina de Junín de los Andes, donde volcó una camioneta luego de que la conductora perdiera el control del rodado. Solamente se registraron heridos leves.

A unos kilómetros de Junín de los Andes, la Ford Ranger dio cuatro tumbos sobre la calzada y terminó sobre la banquina, recostada sobre el costado derecho. De inmediato, los ocupantes de otros vehículos que transitaban por la ruta se acercaron a ayudar a los turistas que viajaban en la unidad que volcó. Cuatro personas pudieron salir del vehículo sin ayuda, pero quien viajaba del lado del acompañante tuvo que ser rescatado debido a que la camioneta quedó tumbada sobre ese lado.

Cuatro personas salieron solas de la unidad y una quinta tuvo que ser rescatada. Fuente: (RSM).

Un conductor dio aviso de lo sucedido al puesto de Tránsito de la Policía de Neuquén ubicado en el acceso a la localidad Junín de los Andes, a unos 25 kilómetros del lugar del siniestro. Hasta el sector donde volcó la camioneta llegaron un patrullero, bomberos y una ambulancia del hospital.

Todos los ocupantes del rodado, oriundos de la localidad de Cipolletti, fueron trasladados al nosocomio y se constató que registraban heridas leves. Se dirigían a pasar el fin de semana largo a San Martín de los Andes.

En el lugar del hecho los heridos recibieron las primeras curaciones. Fuente: (RSM).

Según informó la policía, en la camioneta viajaban tres personas mayores de edad y dos menores.