POLICIALES

Demoraron a una pareja en Cutral Co que circulaba en una moto robada y portaba un arma casera

Ocurrió en las primeras horas de la madrugada. Ambos intentaron huir de la policía.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:50

En la madrugada del miércoles, el personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Co – Plaza Huincul demoró a un hombre y una mujer que se trasladaban en una moto robada con un arma de fabricación casera, por las calles del barrio Unión.

Ambos fueron detectados por los efectivos policiales que realizaban tareas de prevención, minutos antes de las 2:00. En ese momento, la pareja fue interceptada con la intención de ser identificados, sin embargo, intentaron sortear el control.

El hecho ocurrió por la madrugada. Fuente: (Policía de Neuquén).

Las fuentes policiales indicaron que la mujer, quien manejaba la moto, realizó una maniobra para evadir al personal policial. Al no lograrlo, junto al hombre descendieron del rodado y comenzaron a huir por dentro del barrio de Cutral Co.

Fue en ese momento que un arma de fuego de fabricación casera cayó al suelo y fue secuestrada por la policía. En un operativo cerrojo, lograron dar con los dos sospechosos y una tercera persona que había intervenido para entorpecer el accionar policial.

Barrio Unión, Cutral Co. Fuente: (Facebook).

Los tres sujetos fueron demorados y trasladados a la unidad policial en Cutral CoEn tanto que la moto, en la cual circulaban fue identificada como robada y también fue secuestrada por los efectivos.

Los elementos, como las personas involucradas quedaron a disposición de la justicia que determinará su situación procesal por diferentes cargos que surgirán de la investigación.