POLICIALES

Dos hombres murieron en choque frontal en la Ruta provincial 17

Impactaron en forma frontal, al parecer durante una maniobra de sobrepaso.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 17:40

Cerca de las 11 de este jueves (11/5), dos hombres fallecieron a causa de un choque frontal, ocurrido en la Ruta provincial 17, en cercanías de Sauzal Bonito. Se trata de Guillermo Bravo y de Alfonso Lazarano.

Los fallecidos fueron los conductores de ambos vehículos involucrados en el siniestro vial que protagonizaron un auto Fiat Línea y una camioneta Dodge RAM, quienes por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron en la Ruta provincial 17, a unos 13 kilómetros de Sauzal Bonito. Según Cutral Co al Instante, Bravo conducía la camioneta Dogde RAM y Lazarano lo hacía en la Fiat Línea.

Las víctima murieron en el lugar del choque. Fuente: (Facebook).

Los primeros datos suministrados por la Policía indican que los conductores murieron en el lugar del impacto, mientras eran asistidos por personal médico. Dado que el choque fue entre Sauzal Bonito y Zapala, una ambulancia del hospital de esa ciudad, junto a personal de Tránsito de la policía y Bomberos acudieron de inmediato.

Personal del Hospital Complejidad VI de Zapala realizó las maniobras de reanimación de ambos conductores, aunque no tuvieron el efecto deseado.

Personal de emergencias trabajó en el lugar. Fuente: (Facebook).

Las pericias realizadas en la zona de la tragedia permitirían inferir que el conductor de uno de los rodados hizo una maniobra sobrepaso. En ese momento, invadió el carril contrario lo que ocasionó la colisión fatal. Personal de la Policía de Neuquén trabajó en ese sector de la ruta provincial 17.