POLICIALES

Encontraron, en un plan de viviendas cipoleño, una camioneta robada en Centenario

La Policía encontró el rodado estacionado en la calle Firpo de la vecina ciudad.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 01:20

A última hora del martes (9/5), la Policía encontró en un pasaje de la ciudad de Cipolletti (Río Negro), una camioneta que había sido robada en Centenario.

El rodado fue hallado estacionado sobre la calle Pasaje Firpo de las 1.200 viviendas cipoleñas, por parte de efectivos policiales, quienes reconocieron el vehículo por los datos aportados por la red policial interna.

La camioneta robada estaba estacionada en calle Firpo. Fuente: (Facebook).

La camioneta Chevrolet S10 había sido sustraída el viernes 5 de mayo en Centenario y a partir de ahí comenzó una investigación. Los peritajes estuvieron a cargo de personal policial con servicio en el departamento Sustracción Automotores.

Apenas habían pasado las 22 del martes cuando efectivos de la Policía de Neuquén pidieron colaboración a sus pares de Río Negro, porque habían localizado un vehículo de similares características al denunciado como robado. Uniformados de la Subcomisaría 79 de las 1.200 viviendas se acercaron a cooperar, junto a personal de Criminalística.

Personal de la Subcomisaría 79 cooperó con sus pares de Centenario. Fuente: (Google).

Finalmente, se confirmó que la camioneta encontrada estacionada en la calle Pasaje Firpo era la denunciada en Centenario. El rodado fue trasladado a la subcomisaría para terminar con las diligencias judiciales necesarias.