POLICIALES

La Policía allanó una vivienda, recuperó elementos robados y detuvo a una mujer

Efectivos de San Patricio del Chañar realizaron diferentes operativos en la localidad y recuperaron elementos y un birrodado.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:20

Agentes de la Policía pertenecientes a la Comisaría 13, en San Patricio del Chañar, llevaron adelante este jueves, 11 de mayo, diferentes allanamientos en los que recuperaron elementos robados y detuvieron a una mujer.

Los efectivos, acompañados por personal de GEOP Añelo, realizaron los trabajos en la ciudad y pudieron recuperar elementos robados, como motocicletas, partes del birrodado y herramientas.

Oficiales de la Policía. Fuente: (Policía de Neuquén).

La mujer involucrada en el caso intentó entorpecer una de las órdenes judiciales, según indicaron los integrantes de la fuerza de seguridad, y por tal motivo fue detenida por los agentes de la Policía.

Los allanamientos iniciaron luego de que se llevara a cabo la correspondiente intervención de la Justicia y también una vez finalizadas las pesquisas correspondientes por una serie de robos en la localidad.

Ingreso a San Patricio del Chañar. Fuente: (Facebook).

Los operativos los realizó la Policía en cuatro domicilios de la localidad y pudieron recuperar distintos elementos que habían sido sustraídos en diferentes robos. La motocicleta encontrada tenía un pedido de secuestro aún vigente, además dieron con partes de birrodados, herramientas industriales, como soldadoras y grupos electrógenos, entre otros elementos de interés.

Tras realizar los trabajos en San Patricio del Chañar, todos los elementos encontrados por los efectivos fueron trasladados a la Sede Policial local y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Ola de robos en San Patricio del Chañar con una nueva modalidad que crece día a día

Una nueva modalidad de robo aumentó en la ciudad de San Patricio del Chañar y tiene preocupada a toda la comunidad. Las víctimas indicaron que reciben llamados de personas que dicen tener información sobre los elementos robados o de quienes las atacó, pero a cambio solicitan dinero.