POLICIALES

Asaltaron a una mujer y su nieto mientras dormían

Ocurrió en el barrio Vista Hermosa de Centenario. Los autores del hecho huyeron en un Volkswagen Bora.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:30

Una mujer mayor de edad y su nieto vivieron momentos de mucho miedo y angustia, el viernes (12/5) por la mañana en Centenario, cuando al menos tres sujetos los asaltaron mientras dormían.

Los sujetos ingresaron a la casa forzando una abertura y comenzaron a revolver todo. La propietaria se despertó y descubrió a los hombres dentro de su casa. En ese momento, el robo se tornó más violento, ya que los hombres empezaron a exigir a la mujer dinero en efectivo.

La Policía busca a los tres autores del robo en todo Centenario. Fuente (Policía Neuquén).

La víctima protegía a su pequeño nieto de seis años mientras los ladrones abrían todos los muebles para tomar objetos de valor. Unos minutos después, los asaltantes abandonaron la casa llevándose un martillo, plata, un teléfono celular, un televisor y hasta carne de la heladera.

Antes de irse, los hombres exigieron a la abuela las llaves de un Volkswagen Bora gris y huyeron a gran velocidad.

El hecho ocurrió en Centenario. Fuente (Facebook).

Ni bien los asaltantes abandonaron la casa, la mujer dio aviso de lo sucedido a su esposo y a la Policía. Al lugar llegaron varios patrulleros para tomar declaración a la víctima.

 

Huyeron hacia las bardas

De acuerdo al testimonio de varias personas, los sujetos que cometieron el robo en la casa de la calle Guatemala, del barrio Vista Hermosa, huyeron a gran velocidad hacia la zona de bardas. Iban seguidos de cerca por una camioneta Renault Duster Bordó.

El portal Centenario Digital informó que el auto robado es un Bora gris oscuro, patente NFJ 981.