POLÍTICA

El Partido Socialista se afirma y reinaugura su espacio en Villa La Angostura

Será de cara a las elecciones locales y tendrá a la abogada Lorena Miani como representante.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 22:10

El resultado de las elecciones provinciales, con la contundente victoria de Rolando Figueroa, impulsó al Partido Socialista a ampliar sus bases en el territorio neuquino y ahora tendrá representación en los comicios locales de Villa La Angostura.

Con Lorena Miani como representante local, el Partido Socialista anunció su regreso a la ciudad para “revalorizar sus ideales”. En la disputa electoral, propusieron a Jose “Pity” Suarez como candidato a intendente.

Loran Miani, representante en Villa La Angostura. Fuente: (Facebook)

Para esta reinauguración del espacio, los referentes provinciales, Sergio Silva y Martin Villan, estuvieron de visita en Villa La Angostura para reunirse con simpatizantes y representantes locales.

Silva, presidente del Partido Socialista, sostuvo que es el momento indicado para volver a ser protagonista en Villa La Angostura, a la que consideró como “un hermoso pueblo que en apariencia es rico, pero que tiene un índice de pobreza alarmante”.

Silva y Villan, en Villa La Angostura. Fuente: (Facebook)

Por su parte, Villan expresó a Diario Andino: “Es una gran misión y responsabilidad el trabajo que tenemos por delante. En este camino, acompañaremos a Jose “Pity” Suarez en su candidatura a la intendencia, porque consideramos que una persona que le abre las puertas al pueblo, a sus necesidades, a su escucha, es la persona idónea para equilibrar la balanza social y garantizar un estado municipal presente”.

“Hoy, el Partido Socialista reinaugura este espacio que abre sus puertas a las voces de las personas que han sido silenciadas o invisibilizadas. Aspiramos a poner en agenda política problemáticas que hoy no estarían siendo una prioridad. Por citar algunos ejemplos, dentro de la cuestión ambientalista no podemos limitarnos a la gestión de residuos, también tenemos que pensar en el manejo de afluentes, en la conexión a los servicios de cloacas, en la planificación urbana, nos urge pensar en términos de sostenibilidad”, manifestó Lorena Miani, una de las referentes de la fuerza política.