POLICIALES

En varios allanamientos, la Policía recuperó objetos robados y detuvo al presunto autor de los hechos

Los procedimientos se hicieron en Plottier el viernes y fueron el resultado de una investigación policial previa.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 15:35

En una serie de allanamientos efectuados en Plottier, la Policía pudo recuperar múltiples objetos robados y detener al hombre que estaría detrás de los robos donde obtuvieron esos objetos.

Los operativos fueron autorizados por la Justicia cuando personal policial se presentó con las pruebas que los conducían a una vivienda en Plottier donde reside el sospechoso. Los investigadores también indicaron al juez en turno que tenían localizados los lugares donde se guardaría lo robado.

Detuvieron a un hombre de 25 años. Fuente (Policía Neuquén).

Con el visto bueno del magistrado, el viernes (12/5) se hicieron los allanamientos en varias casas, donde se recuperaron múltiples elementos de tecnología y electrodomésticos. 

Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de la Policía de Neuquén, de la Comisaría  7 de Plottier, que trabajó junto al personal de la oficina de Investigación zona Norte.

Recuperaron múltiples elementos. Fuente (Policía Neuquén).

Un joven de 25 años fue demorado y todo lo secuestrado fue trasladado a la Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

 

Elementos recuperados

En el barrio Gran Neuquén Sur encontraron un reloj marca Casio g-shock, una Play 2 con Joystick,  $11.700 pesos en moneda nacional, un disco rígido externo, una Play 4, cuatro Joystick, una cámara Domo, una Juguera, alhajas, una tablet Alcatel blanca, un cargador de notebook HP.

También hallaron una cámara HP 360, un teclado inalámbrico, un parlante portátil Philco, un celular Motorola, una campera de algodón color gris, un par de zapatillas Salomon y una mochila color gris.