POLICIALES

Demoraron a varias personas involucradas en distintos robos y hechos en San Martín de los Andes

Los procedimientos de hicieron en viviendas de Pilo Lil y Neuquén capital, entre otros lugares.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:20

Efectivos de la policía de Junín de los Andes llevaron a cabo una serie de allanamientos simultáneos por distintos lugares de la región. Incluso debieron trasladarse hasta una vivienda situada en el paraje Pilo Lil.

El resultado final fue encontrar a diversas personas que estaban involucradas en distintos hechos y fechas, cometidos en la ciudad de San Martín de los Andes.

Demoraron a varias personas durante los procedimientos. Fuente: (Policía de Neuquén)

En el caso de Pilo Lil encontraron elementos que habían sido robados en el año 2020. En la capital neuquina también se demoró a una persona vinculada a dos hechos cometidos en abril y primeros días de mayo, en la zona comercial de San Martín de los Andes.

Entre los restantes procedimientos que fueron autorizados por la Justicia, demoraron a más individuos. Uno de ellos fue sorprendido mientras intentaba dejar la ciudad con elementos que habían sido robados. El hombre es oriundo de la localidad bonaerense de Tandil.

Se trataron de varios hechos realizados en San Martín de los Andes. Fuente: (Policía de Neuquén)

También dieron con el presunto responsable de herir a una persona con un disparo de arma de fuego en plena calle de San Martín de los Andes.

En todos los casos, las personas fueron demoradas y puestas a disposición del Poder Judicial. Los elementos hallados durante los allanamientos fueron secuestrados.