POLICIALES

Secuestraron 30 vehículos y 15 motocicletas en Avenida Mosconi de Neuquén capital

Además, se labraron un total de 40 actas por infracciones a la Ley de Tránsito.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:30

En un control vehicular realizado durante la noche del sábado y madrugada del domingo en cercanías de Avenida Mosconi y Rodhe de la ciudad de Neuquén, personal policial secuestró un total de 30 autos, 15 motos y labraron 40 actas contravencionales.

Sobre la Avenida Mosconi trabajaron efectivos de la Comisaría 16°, personal del Departamento Metropolitana y representantes de la Dirección Tránsito Municipal de Neuquén. 

Efectivos policiales durante el operativo. Fuente: (Policía de Neuquén).

Las fuentes policiales informaron que los distintos Operativos de Control Vehicular e identificación de personas, arrojaron resultados positivos. Al igual que en días previos, las intervenciones en la vía pública se han realizado en puntos estratégicos.

Además de los rodados incautados y las actas realizadas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito, la policía indicó que identificaron a unas 50 personas que circularon en inmediaciones a la Avenida Mosconi.

Las motos secuestradas son trasladadas al predio municipal. Fuente: (Facebook). 

En cada uno de los operativos que se han realizado en la capital neuquina se ha registrado una fuerte presencia policial, sobre todo durante los fines de semana. Desde las autoridades policiales aseguraron que tienen como objetivo, “garantizar la prevención del delito, como también, concientizar a los conductores de un manejo responsable y seguro”.

El personal policial solicitó en cada uno de los controles, la documentación mínima exigida por la ley sumado a los test de alcoholemia. Todos los móviles que han sido secuestrados fueron trasladados a las dependencias del predio municipal para luego dar intervención al Tribunal de Faltas.