Centenario

Tras varios allanamientos la policía recuperó elementos robados y apresó a un sospechoso

Los operativos se realizaron en el marco de la investigación por el robo a una empresa del sector de chacras en el casco viejo de la ciudad de Centenario. Detuvieron a un hombre de 30 años, presunto autor del hecho.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 21:00

Personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II y de la Comisaría 5° de la localidad de Centenario, realizaron un operativo conjunto en el que ejecutaron tres allanamientos en el marco de las investigaciones por un robo, ocurrido en el mes de abril.

Según detallaron los policías, el ilícito ocurrió en una empresa ubicada en el sector de chacras del casco viejo de la ciudad de Centenario, y los investigadores venían detrás de varias pistas, hasta coordinar la realización de los allanamientos que tuvieron lugar en tres viviendas ubicadas en diferentes barrios de la localidad.

La policía secuestró varios elementos robados. Fuente: (Prensa Policial).

Para los policías, las medidas tuvieron resultados altamente satisfactorios, ya que permitieron recuperar una valiosa cantidad de herramientas que formaron parte del botín, además de la detención del presunto autor del robo, un hombre de 30 años de edad. Entre los objetos recuperados en los allanamientos, se encuentran dos taladros, cajas de herramientas, una soldadora, máscara de soldar y otros elementos.

Los procedimientos se realizaron en tres viviendas ubicadas en los barrios Vista Hermosa y La Esperanza de la localidad de Centenario y permitieron a las autoridades recolectar evidencia relevante para la investigación que vienen realizando, explicaron.

Secuestraron plantas de cannabis sativa. Fuente: (Prensa Policial).

Además, durante el operativo, personal del departamento Antinarcóticos logró el secuestro de 49 gramos de cannabis sativa-marihuana-, lo cual refuerza "la importancia de la labor conjunta entre las unidades policiales para el abordaje de diferentes tipos de delitos”, señalaron.