policiales

La policía de Neuquén logró recuperar una camioneta robada

El rodado fue recuperado luego de un trabajo de investigación y allanamiento llevado a cabo por efectivos de la fuerza.
martes, 16 de mayo de 2023 · 23:20

La policía de Neuquén recuperó este martes una camioneta Fiat Fiorino, luego de realizar una investigación y un allanamiento en un domicilio del oeste de la ciudad de Neuquén.

El procedimiento se llevó adelante en una casa ubicada sobre la calle Catriel, en la capital neuquina. El Personal del Departamento de Sustracción Automotores recuperó el rodado que tenía una patente trucha.

Agentes de policía. Fuente: (LMN).

Los agentes de la policía llevaron adelante el allanamiento, a raíz de una investigación por "Presunto Hurto de Automotor" del 21 de abril pasado. La diligencia contó con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

La orden de allanamiento con la que trabajaron los oficiales fue previamente autorizada por la Justicia para llevarse a cabo en un domicilio, ubicado sobre calle Catriel, en la ciudad de Neuquén.

Los efectivos recuperaron el rodado robado. Fuente: (La Angostura Digital).

Una vez en la vivienda, efectivos de la policía ubicaron en el patio trasero de una camioneta Fiat Fiorino, la cual tenía una patente que no le correspondía, y tenía pedido de captura vigente.

Dicho pedido de captura se había originado en la misma fecha que se inició la causa, por tal motivo se procedió al secuestro del rodado, el cual fue trasladado al departamento policial.

El vehículo tenía una patente trucha. Fuente: (Infobae).

Para conocer el estado del vehículo, el personal policial verificó el número de VIN, con el cual constató que el rodado contaba con  un pedido de secuestro vigente.