Centenario

Un hombre de Rincón de los Sauces murió tras volcar con su camioneta en la ruta 51

Otras dos resultaron heridas y tuvieron que ser trasladas al hospital Natalio Burd.
martes, 16 de mayo de 2023 · 01:30

Un hombre oriundo de Rincón de los Sauces falleció luego de volcar con su camioneta Toyota Hilux en la ruta 51, en el sector del Dique Compensador de la localidad de Centenario. Dos personas también sufrieron heridas como consecuencia del incidente vial y fueron trasladadas al hospital Natalio Burd. 

El portal local Centenario Digital confirmó la identidad de la persona fallecida. Se trata de Cristian Gastón Zalazar, de 36 años, y quienes sufrieron las lesiones serían sus tíos. Todavía se desconocen las causas que originaron el trágico incidente vial. 

Camioneta volcada. Fuente: (CD).

El vehículo que venía de Vista Alegre se desvió de la calzada hacia la banquina y volcó de costado sobre unos pastizales. El jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad, Patricio Álvarez, confirmó la muerte del ciudadano en el incidente vial.

Con respecto a las otras personas que sufrieron diversos politraumatismos, eran acompañantes del conductor fallecido y se cree que tenían un vínculo familiar. Centenario Digital informó que el último parte médico del centro de salud indicó que permanecían internadas y se encontraban estables.

Las dos personas que acompañaban al hombre fallecido fueron llevadas al hospital local. Fuente: (CD).

En el momento en que ocurrió el siniestro vial, el pasado lunes a las 18.30 horas, los trabajadores petroleros de la zona fueron los que realizaron los primeros auxilios. En el lugar había poca señal de comunicación para dispositivos móviles.

Luego, el personal de la Policía de Tránsito de Centenario llevó adelante las primeras pericias del accidente en el sector de la ruta 51, donde volcó la camioneta.

 

Un auto cruzó en rojo un semáforo de la ruta 7 y embistió a una moto

Un violento impacto sucedió este lunes por la tarde en la Ruta 7 de Centenario, en el ingreso al cementerio de la ciudad. En ese lugar, un automóvil cruzó el semáforo en rojo y chocó a una motocicleta. El portal Centenario Digital detalló que el Chevrolet Classic habría cruzado con el semáforo en rojo e impactó a una motocicleta Maverick 150 que cruzaba la calzada desde la calle Winter de la localidad.