DENUNCIA

Tensión en la casa del profesor del Jardín 23 acusado de abusos: padres fueron a increparlo

Un grupo se reunió anoche en las puertas de la vivienda. Tras varios forcejeos, dos personas ingresaron y rompieron elementos.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:17

Un grupo de padres de alumnos del Jardín 23 se acercaron este martes por la noche a la vivienda del profesor de Educación Física, señalado de cometer abusos, con el objetivo de increparlo, pero quienes los recibieron en la puerta fueron dos mujeres que se encontraban en el domicilio, donde se vivieron momentos de mucha tensión.

En un video que se difundió por redes sociales, se puede ver cómo varias personas intentan ingresar a la casa del denunciado mientras funcionarios policiales median para calmar los ánimos.

También, se escuchan gritos e insultos hacia las dos mujeres, a quienes les exigían que informen dónde está el profesor, ya que niegan que se encuentre en el domicilio. Tras varios forcejeos, dos personas lograron ingresar y rompieron algunos elementos.

Hasta ahora, solo hay una denuncia en contra del profesor del Jardín 23, a quien se investiga por “tocamientos”, sin embargo, se cree que esta semana se sumarán algunas más. El caso se une a otros que se conocieron en los últimos días y que involucran a los jardines 32 y 47.

Este martes hubo una reunión entre directivos y padres del Jardín 23. Fuente: (Facebook)

Trascendió que varias familias relacionadas con las instituciones afectadas organizan acciones para que el Consejo Provincial de Educación intervenga de inmediato en la situación y se sancione a los presuntos responsables.