POLITICA

El exministro de Seguridad César Pérez ratificó su postulación a la intendencia de Cutral Co

El exfuncionario del Gobierno de Sapag se presenta por el Movimiento Popular Neuquino.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 05:20

César Omar Pérez, el exministro de Seguridad de Jorge Sapag, ratificó que se postulará para competir por la intendencia de la ciudad de Cutral Co.

El abogado y extitular de la cartera de Seguridad, nacido en la comarca petrolera, en 2022 anunció que se presentará para pelear por la intendencia con el sello del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

El exministro de Seguridad de Jorge Sapag competirá contra Ramón Rioseco. Fuente: (Facebook).

En declaraciones al portal de noticias Cutral Co al Instante, César Pérez explicó que "la convención del partido no se expidió sobre el pedido de armar un frente junto a Comunidad", los últimos ganadores de las elecciones provinciales.En 2022 Pérez buscó formar una lista con el espacio de Rolando Figueroa para competir contra el oficialismo de Cutral Co. No se avanzó en ese aspecto y César Pérez confirmó que se presentará en lista única.

Las elecciones en Cutral Co serán el 23 de julio y el exministro competirá entre otros con Ramón Rioseco, excandidato a gobernador y hermano del actual intendente de la ciudad, José Rioseco.

Los dos candidatos más fuertes serán Pérez y Rioseco. Fuente: (Twitter).

Una de las principales propuestas del candidato es formular un Plan Integral de Seguridad municipal que aborde las problemáticas de cada barrio de la ciudad.

 

Otros puntos de la propuesta

En su plataforma de campaña, Pérez propone un programa de Regularización del Empleo Municipal y regularizar la situación de personas que no poseen todos los requisitos para poder jubilarse, además de capacitar a los empleados municipales para cada puesto o mismo para desenvolverse en el sistema laboral privado; continuar con la inversiones de obra pública, con la diferencia de proyectar una ampliación en los barrios donde se incremente la tasa poblacional y el aporte de seguridad, centros de salud, educativos y espacios verdes.