POLICIALES

La Policía secuestró elementos robados y armas tumberas en dos allanamientos

Los operativos, ordenados por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, se realizaron en dos viviendas del B° Toma Casimiro Gómez y estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 18°.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:33

Efectivos policiales de la Comisaría 18° de la ciudad de Neuquén, en conjunto con el departamento de Seguridad Metropolitana, llevaron a cabo una serie de allanamientos en dos viviendas de la Toma Casimiro Gómez, donde lograron el secuestro de diversos elementos.

Los operativos surgieron luego de una denuncia realizada el pasado 1 de mayo, en la cual la víctima reportó el robo de una motocicleta del patio trasero de su casa mientras dormía. Al ampliar su denuncia, la persona afectada por el ilícito reconoció el vehículo robado en una página de ventas de una red social, lo cual motivó los allanamientos.

Parte de los elementos secuestrados. Fuente: (Nqn al Instante)

La Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén ordenó los operativos que ejecutaron los policías y en los que lograron detectar una serie de elementos relacionados con la investigación. Producto de los allanamientos, los uniformados incautaron un guardabarros marca Honda, un asiento de motocicleta de la misma marca, un espejo perteneciente a una moto y tres armas de fuego de confección casera, tipo tumbera, junto con cartuchos de calibre 12 y 9 milímetros.

Los agentes trasladaron los elementos secuestrados a la Unidad policial y quedaron a disposición de la Fiscalía, que ordenó los procedimientos para su peritaje y utilización en la investigación del hecho denunciado.

Allanamientos en el barrio Toma Casimiro Gómez. Fuente: (Nqn al Instante)

Desde la unidad policial destacaron el éxito del operativo, debido a la labor conjunta del personal policial y “la colaboración de la comunidad en la lucha contra el delito”, con el compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.