POLICIALES

Recuperaron una moto robada que dejaron abandonada en el oeste de Neuquén

Quienes iban a bordo del rodado huyeron a pie cuando la Policía quiso detener su marcha por no usar cascos.
martes, 2 de mayo de 2023 · 07:20

La División Motorizada del Demose recuperó una moto robada en la zona oeste de la ciudad de Neuquén durante la tarde del sábado. El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban un patrullaje por la zona.

En la moto, de marca Honda Wave, circulaban dos sujetos sin usar cascos de seguridad. Por este motivo, el personal policial quiso detener su marcha, pero, de repente, ambas personas comenzaron a huir.

La patrulla motorizada de la Policía provincial. Fuente: (Policía de Neuquén)

De inmediato, la Policía realizó un operativo para alcanzar a los dos hombres que, sin dudarlo, dejaron la moto tirada sobre calle Norberto Napolitano y Juan Bezerr para continuar la huida a pie.

Al consultar los datos de la Honda con el Departamento Sustracción Automotores, identificaron tenía un pedido de secuestro por haber sido robada.

La denuncia había sido radicada en la Comisaría 1. Fuente: (Policía de Neuquén)

La denuncia había sido radicada en la Comisaría Nº 1 de la ciudad de Neuquén, el 11 de abril de 2023, por presunto robo. Una vez realizadas todas las diligencias por parte de la Policía, el rodado fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Secuestro de un vehículo por alcoholemia y falta de papeles

En la madrugada del sábado, personal del Departamento Comando Radioeléctrico CCO – PH junto a la División de Transito Plaza Huincul, procedieron al secuestro de un vehículo luego de que su conductor diera positivo de alcoholemia y no contara con la documentación del rodado.

El auto fue secuestrado por la Policía. Fuente: (Policía de Neuquén)

El hecho ocurrió pasadas las 2:00, en las calles Chubut y Challaco, donde los efectivos divisaron un auto estacionado en situación sospechosa y sin la patente obligatoria. Dentro había cuatro personas que fueron identificadas y quien manejaba tampoco contaba con la licencia de conducir.