Operativo Policial

La policía recuperó un vehículo robado y demoró a dos personas en Neuquén

Se trata de un utilitario, que había sido robado minutos antes en el barrio Confluencia. Los policías dieron con el rodado en la zona de mesetas del Barrio Parque Industrial, y detuvieron a los dos ocupantes que intentaron darse a la fuga.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 17:00

Efectivos de la comisaría 20° realizaron en las primeras horas de la tarde de este sábado, un operativo de investigación, que terminó con el secuestro de un vehículo robado, que había sido denunciado minutos antes, y la detención de dos sujetos, sospechados de cometer el ilícito, que intentaron darse a la fuga.

El procedimiento se realizó pasadas las tres de la tarde del sábado 20 de mayo, en la zona de mesetas del barrio Parque Industrial, donde los efectivos policiales detectaron el vehículo robado, mientras realizaban un patrullaje por el lugar.

Comisaría 20° del Parque Industrial. Fuente: (Diario 10).

Los policías de la seccional 20°, trabajaron en apoyo a la comisaría 19°, que se encontraban buscando un auto, tipo utilitario, marca Kangoo, sustraído minutos antes en el barrio Confluencia. Los uniformados lograron detectar el vehículo robado, con dos personas en su interior, quienes al advertir la presencia de los efectivos, intentaron emprender la huida del lugar.

Al tratar de escapar del lugar, los sujetos perdieron el control del utilitario y terminaron impactando contra un camión recolector que se encontraba unos metros más adelante, donde finalizaron su alocada carrera, informaron fuentes policiales.

Comisaría 19° del barrio Confluencia de Neuquén. Fuente:  (LMNeuquén).

Por fortuna, los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos, aunque el rodado en el que se desplazaban los sospechosos, resultó con daños materiales. Luego de su detención, los hombres fueron trasladados a la sede de la comisaría 20°, donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor.