POLICIALES

Fin de semana agitado para los agentes de la CENAF 5 de Rincón de los Sauces

Se trata de situaciones de violencia y delitos domésticos en los que la comisaría especial debió intervenir, entre el viernes y la madrugada de este lunes.
martes, 23 de mayo de 2023 · 06:20

Varios incidentes se registraron en la localidad de Rincón de los Sauces entre la jornada del viernes y la madrugada de este lunes, según detallaron en un informe efectivos de la Comisaría Especial de Niñez, Adolescencia y Familia (CENAF) N° 5.

Una de las situaciones se presentó cuando una mujer denunció haber sufrido violencia física y psicológica por parte de su pareja, quien la amenazó de muerte. Luego de su declaración, los efectivos de la CENAF N° 5 detuvieron al agresor, al que se le impuso una prohibición de acercamiento a la víctima.

Varias intervenciones del CENAF N° 5 de Rincón de los Sauces. Fuente: (Policía de Neuquén)

Otra de las situaciones que detallaron en su informe los policías de la CENAF involucra a un hombre que fue encontrado tendido en el piso, en la intersección de calle 10 y Papa Francisco, sin poder recordar cómo llegó allí, por lo cual fue trasladado al hospital para que profesionales médicos evalúen su estado.

El informe policial señala que se reportaron discusiones de pareja y un choque entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Peugeot 206, en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Misiones, sin personas heridas. Los encargados de elaborar el informe policial mencionaron un robo en una vivienda, donde sustrajeron un televisor y una mochila.

Comisaría Especial N° 5 de Rincón de los Sauces. Fuente: (Minuto Neuquén)

Los funcionarios policiales debieron establecer una consigna en el domicilio de una mujer amenazada de muerte y mencionan otra situación, en la cual una discusión entre exparejas resultó en una lesión en la mano de un hombre, quien fue trasladado al hospital.