POLICIALES

Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en el barrio Balcón

Fue una operación conjunta entre el personal de Motoristas del De.Mo.Se, en colaboración con efectivos de la Comisaría 4°.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:07

La policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro por hurto. Fue una operación conjunta entre el personal de Motoristas del De.Mo.Se, en colaboración con efectivos de la Comisaría 4°.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del barrio Balcón, en la ciudad capital, durante la tarde del lunes (22-05). 

Motoristas del De.Mo.Se. Fuente: (Policía Neuquén).

Todo comenzó cuando los agentes policiales realizaban patrullajes preventivos en la zona y observaron a un individuo que conducía una motocicleta. Al intentar identificarlo, el sujeto emprendió la huida y, a pocos metros de distancia, abandonó el vehículo en plena vía pública antes de escapar

Inmediatamente, el personal policial procedió a verificar la motocicleta, una Yamaha Cripton 110cc, a través de los sistemas informáticos disponibles. Los resultados revelaron que existía un pedido de secuestro vigente por hurto, el cual se había registrado en el mes de marzo de este mismo año, en la jurisdicción de la Comisaría 21°. 

Moto secuestrada por el De.Mo.Se. Fuente: (Policía Neuquén).

Los agentes procedieron al secuestro de la motocicleta y posteriormente la trasladaron a la Unidad Policial correspondiente. La moto quedó bajo la disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, encargada de llevar adelante las investigaciones pertinentes