POLICIALES

Tres allanamientos positivos: secuestraron marihuana, herramientas y hasta inodoros robados

En San Martin de los Andes, un hombre mayor de edad fue demorado, vinculado al menos a uno de los procedimientos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 22:20

La policía de San Martin de los Andes recuperó numerosos elementos que habían sido denunciados como robados. Fue en tres allanamientos realizados el lunes (22/5). También incautaron marihuana y demoraron a una persona.

Los operativos se realizaron en San Martín de los Andes y permitieron incautar cannabis sativa que se encontraba en proceso de secado, presuntamente para la venta, demorar a un sujeto e iniciar causas judiciales a otras tres personas.

Sanitarios y otros objetos fueron recuperados. Fuente: (Policía Neuquén).

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas de la ciudad lacustre y en una de ella se pudo encontrar la marihuana en secado. Por este hallazgo, al ocupante de la casa se lo demoró y se le inició una causa por infracción a la Ley 23.737, según indicó el Juzgado Federal de Zapala.

Los allanamientos que permitieron dar con la marihuana estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones Zona Sur, con colaboración de personal de las comisarías 23°, 43°; Comando radioeléctrico y comisaría de la Mujer Niñez y Adolescencia. Los uniformados secuestraron en las viviendas herramientas de trabajo y sanitarios, denunciados como robados.

Tres comisarías participaron de los operativos. Fuente: (Facebook).

Cuando se encontró el cannabis en secado, se pidió la presencia de personal de la división Antinarcóticos, quien procedió al secuestro de la sustancia. También se notificó el inicio de causa judicial a dos hombres y a una mujer los que estarían relacionados a la investigación.