Elecciones 2023

Verónica Madrazo anunció que será candidata a jefa comunal de Plottier

La funcionaria de la CNRT de Neuquén manifestó que tiene el apoyo del propio ministro de Economía, Sergio Massa.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:10

La delegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Verónica Madrazolanzó su candidatura a intendenta de Plottier de cara a las elecciones de septiembre.

La candidata afirmó que cuenta con el apoyo del Frente Renovador y del actual ministro de Economía, Sergio Massa. Sin embargo, confirmó que para la elección municipal en la localidad tendrá otro nombre de partido “a los fines de la competencia electoral".

Madrazo junto a Malena Galmarini. Fuente: (Facebook).

"El partido tiene nombre, pero todavía no lo damos a conocer, es un primo hermano del Frente Renovador”, aseguró Madrazo en diálogo con la radio LU5. “Muy pronto vamos a poder oficializarlo", agregó.

Madrazo señaló que el Frente Renovador a nivel nacional se basa en la capacitación y formación del ciudadano para que tenga más herramientas “para poder desarrollar sus proyectos, sueños y emprendimientos”. 

Hasta las elecciones continuará como delegada de la CNRT. Fuente: (Tu Noticia).

“Ya lo venimos haciendo en Plottier brindando distintos tipos de capacitaciones, sobre todo para emprendedores en los distintos barrios para que puedan organizar sus emprendimientos. Estamos con esto hace mucho tiempo con mucho éxito", dijo la funcionaria de la CNRT.

Sobre el armado político, la dirigente aseguró que la fuerza se adapta a la realidad local. "En Plottier tenemos identidad propia, pero colaboramos permanentemente con todos los espacios que integran el Frente de Todos", enfatizó.

Verónica Madrazo. Fuente: (LMNeuquén).

Madrazo recordó que hace cuarenta años vive en Plottier y tiene más de 20 en la docencia. “Conozco los barrios, los recorro permanentemente, conozco lo que la ciudad necesita y estamos armando un equipo muy interesante con gente que es especialista en cada uno de los temas, como para conformar un proyecto interesante", concluyó la candidata.

 

El trabajo de Gloria Ruiz en Plottier

La candidata a jefa comunal en Plottier afirmó que la actual intendenta y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, tuvo "una buena gestión". A pesar de lo dicho, reconoció que faltan “muchas cosas” por hacer, “sobre todo en la periferia del centro de la ciudad".