VILLA LA ANGOSTURA

Volcaron en la Ruta Nacional 40 y tuvieron que ser asistidos por bomberos

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional 40, en el Camino de los 7 Lagos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 03:25

Un vehículo protagonizó un increíble vuelco sobre la Ruta Nacional 40 y tuvo que intervenir el personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura junto a una ambulancia perteneciente al hospital Dr. Oscar Arraiz para brindar asistencia.

El siniestro vehicular sucedio durante el mediodía del sábado en el Camino de los 7 Lagos, en cercanías al puente de Pichi Traful.  

Bomberos asistió al vehículo. Fuente: (Diario 7 Lagos)

Tal como se informó a través del Facebook de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, el vuelco fue alrededor de las 13:30 del día sábado 21 de mayo. En ese momento, la institución fue alertada de los hechos y se trasladaron inmediatamente al lugar en la Ruta 40.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales se desencadenó el vuelco y descenso del vehículo.

Ruta Nacional 40 en Neuquén. Fuente: (Voy de Viaje)

Según detallaron a través de la red social, "al llegar a ese sector de la Ruta 40, los ocupantes ya habían sido trasladados por un particular hasta la seccional de Parques, donde fueron atendidos por Bomberos para luego ser llevados por la ambulancia del hospital".

A su vez, informaron que trabajaron con la colaboración de Bomberos Villa Meliquina, que también acudieron al lugar del siniestro, por lo que Bomberos de Villa La Angostura agradecieron su gestión.