TEMPORADA INVERNAL

Ya se encuentran disponibles los pases promocionales para el Parque de Nieve, Batea Mahuida

La temporada abrirá en el mes de julio, pero ya cuentan con precios especiales.
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:50

Los cerros se preparan para el inicio de la temporada de invierno que promete atraer a muchos turistas y residentes. Por este motivo, el Parque de Nieve “Batea Mahuida” de Villa Pehuenia – Moquehue, ya puso a disposición los pases con tarifas promocionales.

La promoción estará vigente hasta el día 31 de mayo o hasta agotar stock. En tanto, está previsto que el Parque haga su apertura entre el 1 y el 8 de julio. En el medio, la provincia de Neuquén estará con la presentación de la temporada de invierno en Buenos Aires, y allí se dará a conocer las propuestas y novedades de Batea Mahuida, conocida como la “Cuna de principiantes”.

Parque de nieve, Batea Mahuida. Fuente: (Facebook).

Para acceder a las promociones y realizar la compra de pases, es necesario ingresar a la página web del parque. Allí estarán los valores actualizados con la posibilidad de pagar con tarjeta de débito o crédito.

El cerro Batea Mahuida es administrado por la comunidad Mapuche Puel y se encuentra a 8 kilómetros de Villa Pehuenia y a 370 kilómetros de Neuquén capital. Como atractivos, se puede practicar el esquí nórdico, alpino, paseos en motos de nieve o raquetas para caminar entre los bosques de araucarias. También cuenta con una pequeña confitería para degustar comidas regionales y comprar tejidos mapuches.

Villa Pehuenia - Moquehue ya cuenta con un 50% de reservas. Fuente: (Facebook).

Si bien el parque comenzará a funcionar en el mes de julio, en Villa Pehuenia – Moquehue ya se preparan para el fin de semana largo del 25 de mayo. Desde el área de turismo ya informaron que se ha registrado el 50% de reservas y prevén que en los próximos días esos números incrementen.

“El destino cordillerano cuenta con una variedad importante de establecimientos de muy buena calidad. Los valores aproximados e informados por el destino indican un piso de 18 mil pesos para 2 personas, y de 22 mil pesos para 4 personas”, detallaron.