POLICIALES

Brutal agresión a una trabajadora municipal: podría perder la visión en un ojo

Los agresores, un hombre y una mujer, habrían sido identificados.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:05

Vista Alegre, 19:30 horas. Una empleada municipal, llamada Daiana, camina por calle Intendente Meschini cuando, de pronto, un auto Peugeot frena. Acto seguido, una mujer se baja y comienza a golpearla. Daiana se defiende. Del auto también se baja un hombre y se suma a la agresión.

En el lugar, ubicado cerca de la Escuela 66 y de la plaza Susana Teixé, solo hay un grupo de adolescentes que prefiere no intervenir. Luego de varios golpes y patadas, la víctima cae. La agresora clava sus dedos en Daiana, el hombre sigue golpeando, ambos patean. Antes de huir en el auto, tratan de robarle la mochila, sin éxito.

La agresión ocurrió cerca de la Escuela 66 y la plaza Susana Teixé. Fuente: (Google Maps)

Daiana se levantó y caminó varias cuadras, con el rostro cubierto de sangre, hacia la casa de su hermano. Al llegar a la puerta, cayó desplomada, según el relato del familiar, quienes la trasladaron al hospital Natalio Burd para que recibiera las primeras atenciones tras la agresión.

Los médicos de guardia debieron darle varios puntos de sutura en la cara, debido al tenor de las heridas. También constataron una grave lesión en un ojo, con riesgo de pérdida de la visión. Además, detectaron fracturas en dos costillas.

Daiana podría perder la visión en un ojo. Fuente: (Centenario Digital)

Lo narrado ocurrió el pasado jueves, 18 de mayo. La denuncia fue radicada en la Comisaría 49ª y los dos autores de la agresión habrían sido identificados, pero estarían fuera de cualquier proceso judicial. “Esto no puede quedar así, no puede haber tanta impunidad en Vista Alegre, acá se oculta todo”, aseveró Daiana.