SINIESTRO VIAL

Con 2,24 de alcohol en sangre chocó y destrozó un kiosco: "Me mandé un cagadón", confesó

Se trata de un joven que dejó importantes daños materiales.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 18:10

En la madrugada de este vienes, un joven completamente alcoholizado chocó e incrustó su vehículo contra un kiosco de San Martín de los Andes, en calle Elordi casi esquina Perito Moreno. El frente del inmueble quedó destruido.

El hecho se registró cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y terminó contra el negocio.  Al llegar personal policial de la localidad de San Martín de los Andes, le realizaron el control de alcoholemia que determinó que el joven manejaba con 2,24 de alcohol en sangre.

La camioneta con la que chocó el joven. Fuente: (Lacar Digital)

Producto del choque, las columnas que sostenían el techo del frente del local fueron destruidas. Hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital Ramón Carrillo de San Martin de los Andes, para asistir al hombre que fue trasladado para un mayor control, informó Realidad Sanmartinese.

Al mismo tiempo, inspectores de tránsito junto a los efectivos policiales realizaron todas las pericias necesarias para determinar cómo ocurrió el incidente y secuestraron la camioneta que fue llevada a una de las dependencias.

El frente del negocio. Fuente : (Realidad Sanmartinense)

Horas más tarde, el joven se acercó al negocio afectado y en diálogo con el medio local, confesó: “Me vengo a hacer cargo de lo que hice. Me equivoqué. Me mandé un cagadón”. Mencionó que se hizo presente para afrontar los gastos que requiera la reparación del techo.

Autovuelco en ruta nacional 40

Sobre la ruta nacional 40, en cercanías a San Martín de los Andes, se registró en la tarde del viernes un vuelco. El rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, al costado de la cinta asfáltica. El hecho sucedió a pocos kilómetros del sector conocido como "Las Marías del Valle", informó Lacar Digital. 

El auto quedó sobre la banquina. Fuente: (Lacar Digital)

Tras conocerse el siniestro, personal policial y de salud se hicieron presentes en el lugar. Los ocupantes del auto fueron atendidos, pero no se brindaron más detalles. Se desconoce el motivo por el que el conductor perdió el control para terminar en la banquina. Además, se solicitó precaución a la hora de transitar por la ruta.