POLÍTICA EN CUTRAL CO

Ramón Rioseco sueña con volver a gobernar en Cutral Co

Ante una nutrida concurrencia de militantes y vecinos, Rioseco expresó su visión para el futuro de Cutral Co.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 05:30

En el acto realizado en el salón Arnoldo Janssen, el candidato a intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, presentó sus propuestas y destacó la importancia de continuar con el crecimiento de la ciudad. Ante una nutrida concurrencia de militantes y vecinos, expresó su visión para el futuro de la ciudad.

Junto a Jesús San Martín, su compañero de fórmula, el actual parlamentario del Mercosur agradeció el apoyo de las colectoras y resaltó la confianza, el compromiso y la decisión de seguir impulsando el progreso de la localidad. "Esta ciudad no tiene que parar de crecer", afirmó con convicción. 

Ramón Rioseco en campaña. Fuente: (Javier Manzano)

Durante su discurso, el candidato hizo hincapié en la necesidad de trabajar arduamente para superar los problemas estructurales y promover el desarrollo de la infraestructura. Rioseco destacó el superávit fiscal que Cutral Co ha mantenido durante los últimos quince años y resaltó la eficiencia, competitividad y seriedad del gobierno local. 

"Los dirigentes tienen la responsabilidad de administrar eficientemente los recursos que hemos obtenido a través de la lucha, el trabajo y el sacrificio", enfatizó Rioseco. Además, señaló la importancia de planificar en áreas clave como infraestructura, agua, gas, luz y promover el desarrollo para que las familias puedan construir sus viviendas. 

Rioseco y CFK. Fuente: (El Destape)

 Uno de los logros destacados por Rioseco fue la ausencia de tomas de tierras en Cutral Co, pero subrayó que no basta solo con brindar acceso a la tierra. En este sentido, anunció la creación del banco solidario de materiales, con el objetivo de ayudar a aquellos que menos tienen y requieren apoyo para la construcción de sus hogares. 

 En su discurso, alentó a todos los presentes a participar activamente en las elecciones del próximo 23 de julio y expresó su orgullo de formar parte de un proyecto político que ha transformado la ciudad y ha generado una revolución política en toda la provincia. "Esta ciudad no tiene que parar de crecer", resaltó quien actualmente se desempeña como parlamentario del Mercosur.