POLICIALES

Tenía pedido de captura por una causa de abuso sexual y fue detenido

El individuo, vinculado a una causa de abuso sexual con acceso carnal, fue capturado mientras realizaba tareas de albañilería en un loteo local.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:38

Un hombre fue detenido, el viernes, cuando desempeñaba tareas de albañilería en un loteo de la jurisdicción de la Comisaría 12°. El sujeto contaba con un pedido de captura vigente por una causa de abuso sexual con acceso carnal.

Fue entonces que los efectivos de la Comisaría 12° llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de un sujeto mientras trabajaba.

Comisaría 12° de Neuquén Capital. Fuente: (Policía Neuquén)

Con la colaboración del personal de la Dirección Judiciales, se logró verificar los datos identificatorios del detenido. Con esa información confirmaron que existía un pedido de captura en su contra emitido por la Justicia de La Rioja. La orden de arresto estaba relacionada con una causa por "abuso sexual con acceso carnal", lo que intensificó la importancia de su captura.

De acuerdo con fuentes policiales, en los próximos días, se espera la llegada de una comisión policial proveniente de la provincia del noroeste del país. La Justicia de La Rioja tiene el propósito de trasladar nuevamente al individuo detenido a la provincia y ponerlo a disposición.

El hombre se encontraba trabajando en un loteo de construcción. Fuente: (Facebook)

Este operativo permitió la detención del sujeto con pedido de captura que era buscado por un delito de alto impacto y que se encontraba prófugo de la justicia.