POLICIALES

Secuestraron tres motos y un vehículo por falta de documentación en San Patricio del Chañar

Ocurrió en controles realizados en distintas arterias de la ciudad.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 22:12

En distintos operativos realizados el fin de semana por personal de la Comisaria 13 de San Patricio del Chañar, se secuestraron tres motocicletas y un vehículo por falta de documentación.

Los controles fueron llevados adelante en diferentes arterias de San Patricio del Chañar y en distintos horarios. Todo formó parte de las rutinas de identificación que los efectivos de dicha unidad policial concretan todos los fines de semanas. 

Comisaria 13. Fuente: (Facebook).

Las fuentes policiales señalaron que en esta oportunidad se procedió al secuestro de cuatro rodados, debido a que todos los conductores carecían de la documentación pertinente para circular en la vía pública.

Finalmente, los vehículos fueron traslados de forma inmediata a la sede policial, para quedar a disposición del tribunal de falta local, donde se resolverá la situación de cada uno. 

El equino que fue recuperado. Fuente: (Policía de Neuquén).

En otras de las diligencias de la comisaría de San Patricio del Chañar, se realizó un allanamiento en la ciudad de San Isidro (Río Negro), en una causa por presunto hurto de un equino. La orden fue expedida por la Unidad fiscal Robos y Hurtos. 

Del operativo también participaron efectivos de la Comisaria 44° de la localidad rionegrina. El animal, fue examinado por personal médico y posteriormente entregado al damnificado previo reconocimiento.