POLICIALES
Encontraron un motor, en un taller mecánico, que era de un auto que había sido robado en 2020
El dueño del taller fue demorado y la pieza mecánica trasladada hasta la sede policial.Durante una inspección rutinaria, efectivos de la Policía llegaron a un taller mecánico de la ciudad de Neuquén y comenzaron a revisar todos los vehículos que estaban en el galpón. En el interior de uno de esos autos había un motor que no correspondía.
Cuando el personal del departamento de Sustracción Automotores comenzó a corroborar el número de serie del motor en la base de datos, se dieron cuenta de que esa parte pertenecía a una camioneta utilitaria Citroën Berlingo que había sido robada en septiembre de 2022.
El propietario del sitio fue demorado, el motor fue secuestrado y trasladado a la sede policial a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Los agentes del interior de la provincia también tuvieron un fin de semana largo movido. Efectivos de la comisaría 13 de San Patricio del Chañar debieron realizar un allanamiento en la localidad rionegrina de San Isidro para dar con la pista de un equino que había sido hurtado en la ciudad neuquina de San Patricio del Chañar.
El procedimiento se llevó a cabo el domingo, 28 de mayo, con la asistencia de uniformados de la Comisaria 44 de Río Negro. Allí dieron con el animal que era buscado, luego le realizaron un examen médico y, por último, fue devuelto a la persona que lo custodiaba.