POLICIALES

En un allanamiento la policía secuestró un arma de fuego y demoró a una mujer

El operativo se realizó en un domicilio de barrio San Lorenzo, en el contexto de una causa vinculada al ataque contra un niño en la calle.
martes, 30 de mayo de 2023 · 21:10

Una mujer fue demorada mientras efectivos de la Comisaría 16 de Neuquén realizaron un allanamiento en el barrio San Lorenzo de Neuquén. En ese lugar encontraron armas de fuego y municiones.

El allanamiento se realizó en el contexto de una investigación por un hecho ocurrido el pasado domingo 26. La causa había sido iniciada por la denuncia de una mujer donde sostenía que su hijo, menor de edad, fue a comprar a un comercio  y un vecino lo amenazó con un arma de fuego y lo siguió mientras realizaba disparos al aire.

Allanamiento en un domicilio de barrio San Lorenzo. Fuente:.(Policía de Neuquén).

Luego de este suceso, el personal policial solicitó una “orden judicial de allanamiento”, que se hizo efectiva este martes, en un domicilio del barrio.

Mientras realizaban el operativo policial demoraron a una mujer de 35 años.

Los policías secuestraron un arma de fuego y municiones. Fuente:(Policía de Neuquén).

En el lugar había un arma de fuego de calibre 22, con municiones en su interior y otras balas de similar calibre. La mujer demorada y  los elementos secuestrados fueron trasladados a la unidad policial, a disposición de la justicia.