POLICIALES

Tres allanamientos y una detenida por el robo a una vivienda en Rincón de los Sauces

En los operativos recuperaron armas, dinero y electrodomésticos varios.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 22:20

Tres allanamientos se realizaron este martes (1/5) para poder recuperar los elementos robados en una vivienda y detener a la presunta autora del delito.

Los procedimientos se efectuaron en la ciudad de Rincón de los Sauces, dos de ellos en domicilios de calle Buenos Aires y uno en la avenida Mosconi. En cada lugar allanado se encontraron distintos elementos que coincidían en los reportados como robados por los dueños de una casa.

A partir de un robo ocurrido a fines de abril, se allanaron tres casas. Fuente: (Policía de Neuquén).

Los allanamientos fueron autorizados por la justicia a pedido de personal policial del CENAF N° 5 de Rincón de los Sauces,  quienes a partir de una denuncia de robo iniciaron una investigación que los llevó a identificar los domicilios.

Con esos datos los efectivos de la Policía de Neuquén se presentaron ante un juez para pedir la orden de cateo. Los allanamientos se hicieron el miércoles y permitieron recuperar dinero, electrodomésticos y municiones de distinto calibre.

En los operativos encontraron armas, dinero y municiones. Fuente: (Policía de Neuquén).

El delito que derivó en la denuncia, investigación y posteriores operativos, sucedió a fines de abril, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda de calle Güemes.

 

La investigación policial

La Policía a través de su área de Prensa informó que pudieron identificar a la presunta autora del hecho y también establecer tres domicilios en los que podrían encontrarse los elementos sustraídos.

Como resultado de las diligencias judiciales ejecutadas, el último martes en tres viviendas de la ciudad, se logró secuestrar armas de fuego y municiones de diverso calibre, así como prendas de vestir, bijouterie y otros bienes presuntamente mal habidos.