Elecciones 2023

Sánchez: “Estamos en una situación difícil y necesitamos firmeza, cosa que Patricia Bullrich tiene”

El legislador neuquino mostró su apoyo a la presidenta del PRO en licencia y precandidata a presidenta de Juntos Por el Cambio.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 21:14

El diputado nacional por el PRO, Francisco Sánchez, recorrió el sur de la provincia de Neuquén durante el último fin de semana y aseguró que el partido está firme en todo Neuquén. El funcionario mostró además su apoyo a la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.

“Lo que viene es esperanzador. Estamos en una situación muy difícil y necesitamos firmeza y convicción, cosa que Patricia tiene, temple y conocimiento también, para sacar adelante el país”, indicó el diputado nacional.

Integrantes de La Fuerza del Cambio. Fuente: (Twitter).

Sánchez estuvo el viernes en San Martín de los Andes y en Junín de los Andes junto a referentes locales para avanzar en los trabajos, con respecto a las líneas electorales de cara a las PASO de agosto.

“Hubo tiempo para una reunión abierta de la que participaron vecinos de distintas localidades cordilleranas que se sienten identificados con la propuesta de Patricia”, expresó el legislador.

Francisco Sánchez (Centro). Fuente: (Twitter).

El funcionario fue consultado por el espacio “La Fuerza del Cambio”, que impulsa a Bullrich como candidata a la presidencia, y afirmó que si bien la situación no se soluciona de un día para el otro, “sí hay que tomar decisiones fuertes desde el primer día”.

Por otro lado, durante el sábado, Sánchez visitó y participó de una reunión en Villa La Angostura, que cuenta con gran apoyo al PRO, para fortalecer aún más a todo el espacio en la localidad.

Vecinos en una de las reuniones. Fuente: (Twitter).

“Son bienvenidos, y se lo estamos diciendo a todos los simpatizantes de distintos espacios”, afirmó el legislador, quien aseguró que la propuesta de la presidenta del PRO cuenta con apoyo en Neuquén. 

 

Actividades de La Fuerza del Cambio

Según indicaron desde el espacio que impulsa la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia, en los próximos días se llevarán adelante diferentes reuniones y actividades en Senillosa y Plaza Huincul.