Policiales

En un allanamiento, la policía detuvo a dos personas por amenazas calificadas

Además, los efectivos secuestraron un arma de fabricación casera, municiones y otros elementos.
domingo, 18 de junio de 2023 · 20:30

Efectivos policiales de la comisaría 18° de Neuquén, lograron la detención de un hombre y una mujer, en un allanamiento efectuado en el Barrio Toma 7 de Mayo, sindicados como supuestos autores del delito de amenazas calificadas contra dos adolescentes, hecho que fue denunciado por las víctimas en la noche del viernes 16 de junio.

Todo comenzó en la noche del viernes 16 de junio, alrededor de la hora 23, cuando dos adolescentes radicaron una denuncia por amenazas calificadas, tras lo cual comenzó una tarea de investigación que permitió a los policías de la comisaría 18°, individualizar a los presuntos autores, una mujer de 26 años y un hombre de 25, por lo cual solicitaron la medida de allanamiento.

El arma tumbera hallada en el allanamiento. Fuente: (Policía de Neuquén).

Luego que la justicia libró la medida, los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Toma 7 de Mayo, donde realizaron el allanamiento que arrojó como resultado el hallazgo de las dos personas sindicadas como autores del delito investigado, y el secuestro de varios elementos de interés.

En primer lugar, los efectivos de la comisaría 18° identificaron al hombre que era buscado, quien luego de ser identificado, quedó demorado junto a la mujer, ambos acusados del delito de amenazas calificadas en perjuicio de los denunciantes.

Los policías hallaron el arma de fabricación casera. Fuente: (Policía de Neuquén).

Al continuar con la inspección de la vivienda, los policías lograron también el secuestro de un arma de fabricación casera, conocida como tumbera, cartuchos calibre 32 y 22 largo, y diversos elementos de interés para la causa.