ELECCIONES 2023

Conocé quiénes serán los candidatos a concejales de Avanzar Neuquén, en la comarca petrolera

Sergio Iril y Andrea Paganini encabezarán las listas en Cutral Co, mientras que Daniel Godoy y Verónica Silva se postulan en Plaza Huincul
domingo, 4 de junio de 2023 · 08:28

El partido provincial Avanzar Neuquén decidió quiénes serán sus candidatos a concejales en la comarca petrolera. La fuerza que lidera el diputado provincial Lucas Castelli y que acompaña al frente de Rolando Figueroa buscará obtener bancas en el Concejo Deliberante de Cutral Co y Plaza Huincul.

Quienes encabezan la lista vinculada a la marca "Neuquenizate" en Plaza Huincul son Daniel Godoy y Verónica Silva. En Cutral Co se postulan Sergio Iril y Andrea Paganini.

Castelli con los candidatos de la comarca petrolera. Fuente: (WhatsApp)

Godoy es médico especialista en diagnóstico por imágenes y presidente del Colegio Médico de Cutral Co y Plaza Huincul. Silva es una reconocida militante feminista y participa en la comisión vecinal del barrio Centenario de Plaza Huincul. Sergio Iril es profesor de educación física y director técnico de la reserva del club Alianza de Cutral Co. Paganini es médica especialista en ginecología.

La presentación formal de la lista de Avanzar Neuquén se realizará el próximo 6 de junio, en la ciudad de Cutral Co. Allí participará el propio Lucas Castelli, el concejal Gustavo Iril y los candidatos a intendente de ambas localidades por el frente denominado “Neuquuenizate”: Claudio Larraza y Rubén "Ojito" García.

Avanzar Neuquén busca obtener bancas de concejales en ambas localidades. Fuente: (WhatsApp)

“En Plaza Huincul y Cutral Co creemos que nuestros candidatos son los mejores perfiles para trabajar en pos de la transformación que anhelamos con Rolando para toda la provincia", expresó el referente de Avanzar Neuquén, Lucas Castelli.

Castelli en la reunión de transición

El legislador provincial Lucas Castelli fue uno de los hombres elegidos por el gobernador electo, Rolando Figueroa, para integrar las reuniones de transición entre el gobierno saliente y el que se hará cargo del Ejecutivo provincial a partir del 10 de diciembre.   

En el entorno del frente “Neuquenizate” aún no hay nombres definidos para integrar el gabinete de ministros de Figueroa.