POLÍTICA

Carlos Sánchez: “Sergio (Massa) tiene todos los méritos para ocupar la Magistratura de nuestro país”

Contó que el pasado viernes participó de una reunión nacional del Frente Renovador en la que se decidió realizar el congreso del partido el próximo 10 de junio.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:20

El diputado provincial Carlos “Chino” Sánchez, del Frente Renovador, considera que el líder de ese partido y actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, reúne todas las condiciones para ser presidente del país.

“Nosotros tenemos expectativas de que Sergio Massa, que es nuestro máximo referente y nuestro jefe político, pueda ser de la partida o, por lo menos, estar en la lucha como posible candidato a presidente”, dijo Sánchez.

Es diputado provincial por el Frente Renovador.

Para el legislador, “Sergio ha demostrado condiciones, más allá de las cuestiones económicas que está atravesando el país, para evitar una hiperinflación, así como capacidad de diálogo puertas adentro y puertas afuera de nuestro país. Estoy convencido de que Sergio tiene de todos los méritos para ocupar la Magistratura de nuestro país”.

En diálogo con Top Noticias, Sánchez contó que el pasado viernes participó de una reunión nacional del Frente Renovador en la que se decidió realizar el congreso del partido el próximo 10 de junio.

Massa es uno de los nombres que suenan dentro del Frente de Todos para ser candidato presidencial.

“Los congresos siempre son determinantes. Creo que en esta ocasión no va a ser la excepción. No solo sirven para determinar un candidato o el rumbo de lo que tendría que ser la cuestión electoral, sino que debatimos distintas situaciones”, destacó el referente del Frente Renovador en Neuquén.

Finalmente, Sánchez confirmó que Unión Popular Federal, la rama del Frente Renovador en Neuquén participará en las elecciones de Plottier, aunque no dio mayores detalles sobre candidaturas o apoyos.