policiales

La policía demoró a un hombre que cumplía prisión domiciliaria y salió a robar

Los agentes lograron evitar el robo de unas herramientas que estaban en una casa en construcción.
martes, 6 de junio de 2023 · 21:15

Un hombre mayor de edad, con prisión domiciliaria, fue detenido este lunes por personal de la Comisaría 2°, cuando intentaba robar en una casa en construcción. 

Agentes de la policía fueron llamados este lunes cerca de las 20:00 horas por un intento de robo en una vivienda de la calle Palpalá y Los Arrayanes, en la ciudad de Neuquén.

Comisaría Segunda. Fuente: (Policía Neuquén).

En ese momento, el dueño de la casa le permitió a los uniformados ingresar al domicilio para poder inspeccionar el lugar ante la alerta por un hecho delictivo.

El personal de la policía logró identificar a un sujeto que intentaba dañar el candado de un contenedor metálico en la vivienda. Los oficiales procedieron a detener al hombre.

Patrulleros de la policía. Fuente: (Policía Neuquén).

Al identificar al sujeto, desde el Centro de Operaciones Policiales informaron que el individuo cumplía una prisión domiciliaria, la cual infringió para intentar hacerse con materiales dentro de la casa en construcción.

Según indicaron los agentes de la Comisaría Segunda de Neuquén capital al momento de la identificación, el sujeto de 31 años debía cumplir prisión domiciliaria en jurisdicción de Comisaría Tercera.

El sujeto quedó a disposición de la Justicia. Fuente: (Facebook).

Ante esta situación, el personal policial procedió a demorar al hombre, quien finalmente fue trasladado a los asientos de la Unidad de Orden Público y quedó a disposición de la justicia.