POLICIALES
Dos motocicletas que tenían pedido de secuestro fueron recuperadas por la Policía
Una de estas había sido denunciada por robo en la Comisaría Primera.En la tarde del domingo, el personal policial de la División Motorizada dependiente del Departamento Móvil de Seguridad logró recuperar dos motocicletas en el barrio Z1 de Neuquén capital. Sobre ambos rodados regía un pedido de secuestro, uno por robo.
El operativo comenzó minutos antes de las 18:00, cuando los oficiales que realizaban tareas de patrullaje advirtieron tres motocicletas en las que se trasladaban tres jóvenes sin ningún elemento de seguridad.
Fue en ese momento que decidieron detener el brirrodado para poder identificarlos, pero las tres personas emprendieron la huida. Dos de ellas no lograron el cometido y fueron interceptadas a pocos metros por la Policía.
Al proceder con la verificación de la documentación, tanto de las motocicletas como de ambos jóvenes, descubrieron que la primera, de 110 centímetros cúbicos, tenía un pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Primera, donde se había radicado una denuncia por robo.
El segundo rodado registraba un pedido de restricción a requerimiento del Registro del Automotor de Cipolletti. De esta manera, ambas quedaron retenidas en la dependencia policial, sumada la falta de elementos de seguridad para transitar.
Por una llamada, recuperaron una moto presuntamente robada
El personal de la Comisaría 22° de la ciudad de Zapala logró recuperar en la tarde del domingo una moto que habría sido robada. Los efectivos dieron con el lugar luego de que una mujer se comunicara telefónicamente para informar que un joven había dejado el rodado en su vivienda y sospechaba su procedencia.
Inmediatamente, el personal policial se dirigió al lugar, donde la mujer hizo entrega de forma voluntaria de la moto, la misma fue trasladada a la unidad y puesta a disposición de la Fiscalía interviniente.